viernes, 3 de abril de 2009


Hola amig@s:

Me llamo Jaime Alameda y soy un estudiante 23 años de 3º de Publicidad y RR.PP. de ESIC, conocido cariñosamente por mí como: “El maravilloso mundo de Borjamari y Pocholo”.

Ocupo este pequeño espacio en la red para ofreceros mi peculiar visión del séptimo arte. En concreto, mis contenidos que iré actualizando a medida que pase el tiempo se van a basar en tres pilares fundamentales: primero, me gustaría comentar de qué forma se relacionan la sociedad y el cine que se produce. Segundo, comentaré algunas películas que yo considero de culto y por último, deciros que me interesan mucho las películas de corte documental ya que pienso que son una buena manera de conocer el mundo que nos rodea y que en cierta medida pueden servir para mostrarte otro punto de vista diferente al estipulado y enseñado por la sociedad en que vivimos.

Sólo adelantaros que en el próximo post trataré de explicar de qué forma creo que Hollywood y la TV influyen en la vida de las personas más de lo que nosotros podemos pensar.

Ciao!

3 comentarios:

  1. espero con ansia ese proximo post!!! esto pinta bastante bien!!

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentos al próximo post.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el blog el analisis de las pelis etc!! y nos ha encantado la foto de los simpson!! jaja homer quitandole las palomitas al dueño de la tienda de comics!! XD

    ResponderEliminar