lunes, 13 de abril de 2009

Cine y S.Santa


Como bien habreis deducido por el título esta vez la cosa va de semana santa, y la película elegida.... "La pasión de cristo" de Mel Gibson.
Aunque algo pasada de fecha en cuanto a estreno, lo cierto es que de nuevo esta semana santa a formado parte de la "cartelera" (si se puede llamar asi) de nuestra televisión pública, asi que he decidido recuperarla para este blog.

Estrenada en el año 2004 narra la pasión de Jesucristo según el nuevo testamento, tras su estreno levantó numerosas polémicas,pero hay que reconcer desde mi punto de vista dos cosas: la primera lo realista que es, a pesar de su dureza y la segunda, la novedad de estar realizada en latín y arameo dos lenguas nada comunes en el cine actual.
Para mi es una pelicula escepcional, independientemente de estar nominada a tres oscars,ganar 17 premios de cine y ser nominada a otros 13.

Creo que aunque ya hayan pasado estos días, puede ser buen momento para volver a ver esta pelicula, independientemente de las ideas que cada uno pueda tener.

Como en ocasiones anteriores...os animo a ello!

un saludo!
coral

1 comentario: