domingo, 3 de mayo de 2009

EL GRITO....


Me traslado al año 2005 para hablaros de esta peli. Aunque se estrenó ese año, lo cierto es que no la he visto hasta ayer y...ahora entiendo porqué.


La verdad es que tengo que seros sincera, todavia estoy analizando la peli porque...o yo soy muy "corta" o la peli no termina de tener mucho sentido.
Aunque es una peli oficialmente de terror, lo cierto es que salvo una o dos veces que me pillo el gritito de improviso, el resto era bastante malo (en mi opinion). Me he enterado de que la peli tiene 3 partes más y por lo visto todas iguales, con la china dando gritos sin sentido... en fin si alguien le ha sacado algo más interesante a la peli, porfavor me lo diga porque realemnte me gustaria entender algo.


por cierto tambien tengo que reconocer que en el momento no me dio nada de miedo, mas bien lo contrario, pero en el momento de irme a la cama...la verdad es que me costó un pokillo eso del pasillo de casa oscuro y tal..


un saludo!


c.c.r

1 comentario: